Fútbol Americano
Fernando Villa 5y

Sinha ocupa nuevo cargo directivo con Toluca

Antonio Naelson ‘Sinha’ se integró al Consejo Directivo del Toluca, con lo que ahora será parte de las decisiones claves que el conjunto escarlata tome en cuanto al futuro de la institución.

Con el nuevo cargo que tendrá una de las figuras emblemáticas de los Diablos, Francisco Suinaga, presidente del club, aseguró que seguirá en las funciones que desempeñaba con anterioridad, aunado a esta nueva responsabilidad.

“Toño es el enlace entre las Fuerzas Básicas y el primer equipo. Nosotros tenemos un consejo directivo en el que hay empresarios y gente de futbol. Aparte de su trabajo como la conexión, se une a eso”.

Fue por medio de redes sociales que los escarlatas anunciaron el movimiento el exmundialista mexicano.

Por otra parte, Suinaga Conde consideró como un “fracaso” el torneo del Toluca, puesto que no se logró el objetivo que era clasificar a la liguilla.

“El balance es que no se cumplió el objetivo. En muchos años no se había interrumpido un proceso de cuerpo técnico a medio torneo. Este torneo no se cumplió lo que esperaba”.

El directivo aseguró que ya tienen claro qué zonas deben apuntalar para la siguiente campaña y pronto dará a conocer la lista de altas y bajas.

^ Al Inicio ^