<
>

Óscar Pareja acepta que Xolos perdió por arriesgar

Óscar Pareja apenas vive su primer liguilla en el futbol mexicano y no da por perdida la eliminatoria Imago7

Óscar Pareja, técnico de los Xolos, mencionó que buscaron ser ofensivos ante el León y eso provocó los descuidos que aprovechó el visitante.

“Se juntaron un par de cosas. La primera es que quisimos arriesgar con los cambios y la segunda fue tratar de buscar un poco más de profundidad. Sabíamos que íbamos a perder equilibrio en la mitad de campo, algo que el León aprovechó muy bien”, comentó Pareja, tras caer por 3-1 ante los esmeraldas.

El timonel de Tijuana arriesgó “porque nosotros éramos los locales y teníamos la responsabilidad de ganar. Antes del segundo gol del León fuimos mejores, pero después de esa anotación el equipo no supo responder”.

Xolos necesita vencer por 4-2 al León en su casa o ganar por tres goles o más para clasificar a las semifinales del Clausura 2019.

“Tenemos que seguir compitiendo, estamos en el presente. Nos toca enfrentar una derrota larga y vamos ir a León con el mismo optimismo que tenemos”, dijo el entrenador colombiano. ”León jugó mucho mejor, tienen razón que pudieron hacernos un gol más o dos. Toca ir a buscar el partido allá”.