Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Grupo Orlegi se enamoró de afición e historia del Atlas

Para poder aterrizar en la sociedad dentro del nuevo modelo de administración de los Rojinegros del Atlas, Grupo Orlegi encuentra puntos clave para asociarse con Grupo Salinas y ve áreas de oportunidad en los Zorros que les atraen de manera importante.

José Riestra, director de futbol de Grupo Orlegi, y quien lleva un peso importante en las negociaciones encabezadas por Alejandro Irarragorri, habló con ESPN Digital y explicó cuáles son los puntos que enamoraron a la organización.

“Vemos en Atlas una gran afición, su gran potencial que tienen en Fuerzas Básicas, la historia y la plaza de Guadalajara son puntos importantes para Grupo Orlegi como una área de oportunidad”, dijo el directivo desde Madrid.

El grupo que Riestra encabeza, realiza gestiones en las oficinas de Atlas desde inicios de la actual semana y también hace lo propio en el terreno deportivo con Rafael Márquez e Ignacio Hierro, presidente y director del área deportiva, respetivamente.

Las reuniones que el personal de Grupo Orlegi sostiene con los empleados de Atlas FC son de reconocimiento, en donde los visitantes de Torreón pretenden empaparse de las actividades del personal con acercamientos individuales y grupales sobre las funciones que ahí se realizan.

Riestra reconoció que no se tienen definidas incorporaciones a la estructura deportiva por ahora, y descartó que Braulio Rodríguez sea un elemento que pueda sumarse a corto plazo con la nueva directiva del conjunto rojinegro.

“Braulio Rodríguez trabaja para el grupo (como director deportivo en la Jaiba Brava) y no tendrá ninguna posición en Atlas”, sentenció Riestra.

Para que esta sociedad proceda como tal, se espera que el Comité de Dueños apruebe la fusión entre los capitales de Orlegi y Grupo Salinas, a finales de este mes de mayo.

^ Al Inicio ^