<
>

Macías se queda en León para semifinales contra América

Imago7

León consiguió que el goleador mexicano José Juan Macías se quedara con el equipo esmeralda hasta finalizar la etapa de semifinales, para luego viajar a Europa y unirse a la selección mexicana Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Polonia.

Macías tenía permiso para quedarse con su equipo hasta la etapa de cuartos de final, pero una vez que los Panzas Verdes avanzaron a semifinales, el equipo hizo la solicitud para que se quedara dos partidos más.

La directiva esmeralda confirmó a ESPN Digital que el goleador mexicano estará disponible para la eliminatoria en la que enfrentará al América.

Macías es el segundo mejor goleador del León, sólo por debajo de Ángel Mena, y se hizo presente en el marcador en los cuartos de final contra los Xolos de Tijuana. En el semestre ha anotado nueve goles y es el mejor anotador mexicano del torneo.

En caso de que el conjunto que dirige Ignacio Ambriz avance a la final, el futbolista mexicano ya no podrá estar en el equipo, debido a que el Tri Sub-20 debutará el 23 de mayo en el Mundial y coincide con el inicio de los dos partidos que definen al campeón del Clausura 2019.