Fútbol Americano
ESPN 5y

Sambueza quiere recuperar el campeonato que perdió ante León

Rubens Sambueza, futbolista de León, quiere recuperar la final que perdió ante los Esmeraldas en el 2013 cuando pertenecía al América, por lo que el enfrentamiento ante las Águilas será especial para el argentino.

"Antes me tocó perder una final contra León, cuando estuve en el América, ojalá que hoy aquí pueda recuperarla. Confiamos plenamente en nosotros, tenemos el objetivo claro y hay que disfrutar dónde estamos”, declaró en conferencia de prensa.

 

“Es un gran rival, por algo está en semifinales, creo que ambos equipos nos conocemos muy bien. Especial por los años que viví en el club, cosas importantes, pero hoy me toca defender otra camiseta, estoy en otro grupo y seguramente tanto ellos como nosotros vamos a querer ganar”.

Sambueza externó que luego de la lesión que lo alejó de las canchas se siente bien y aunque le gustaría estar en la cancha, acepta su rol como suplente ante el nivel que han mostrado sus compañeros.

El argentino recordó el 3-0 que León le propinó a América en el Estadio Azteca durante la fase regular, partido en el que Ángel Mena marcó dos tantos, además de uno de José Juan Macías, quien se mantendrá en el equipo antes de concentrar con la Selección Mexicana Sub-20 para disputar el mundial de la categoría.

“Es una pieza elemental en el equipo también, además de que la edad que tiene, aunque tengo mis dudas que tiene esa edad”, dijo entre risas. “Es un gran tipo, un gran muchacho, que sigue aprendiendo, que escucha consejos, que ha madurado, a la edad que tiene, muy rápido”.

 

^ Al Inicio ^