<
>

Martín Cauteruccio quiere cumplir contrato en Cruz Azul

Martín Cauteruccio no quiere salir de Cruz Azul sino cumplir su contrato. Imago 7

La intención de Martín Cauteruccio es seguir en Cruz Azul pues tiene contrato hasta 2020 con la Máquina Celeste, el cual espera cumplir.

“El contrato, bien; todavía le queda un año, de aquí a 2020", expresó Ángel 'Matute' Morales, representante del delantero, a ESPN Digital.

Acerca de los rumores que colocan a ‘Caute’ fuera de Cruz Azul, tal vez en un trueque con otro equipo del futbol mexicano, afirmó que desconoce este tema: “Hasta ahora lo único que sé es que tiene que volver el 13 de junio”.

Dijo que nota tranquilo al jugador y que “él se quiere quedar en México, él se quiere quedar en Cruz Azul, pero bueno, también sabe que para las exigencias de Cruz Azul tiene que estar siempre dispuesto y él se preparó para estar bien en el torneo”.

Reconoció que su situación fue un tanto complicada durante el Clausura 2019, dado que siempre tuvo que pelear el puesto con Milton Caraglio.

“Su rivalidad siempre fue con Caraglio, que estaba respondiendo bien y haciendo goles", indicó. Cabe señalar que Martín Cauteruccio solamente disputó 19 minutos en la reciente Liguilla, donde los celestes fueron eliminados en la primera fase por el América.

Asimismo, en torneo regular, el delantero disputó 15 partidos, siete de ellos como titular y 541 minutos en total. Además, sacó un tarjetón preventivo y no hizo gol.