Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Oswaldo Alanís, opción 'B' para Chivas

Oswaldo Alanís tiene la posibilidad de regresar a Chivas en caso de que no se dé la llegada de Julio César Domínguez, sin embargo el defensa también está en la mira de San José Earthquakes, equipo de Matías Almeyda.

Chivas está en la búsqueda de un zaguero central confiable y sobre todo con experiencia en el futbol mexicano. El zaguero dejó el balompié azteca para probar suerte en España y actualmente defiende los colores del Real Oviedo de LaLiga 2 o la Segunda División.

Ante el cambio reciente en la dirección técnica y a raíz de la llegada de Sergio Egea al banquillo del Real Oviedo, el michoacano perdió la titularidad y no apareció en los últimos dos compromisos del conjunto asturiano.

Con este panorama, la continuidad de Alanís en España no es sencilla pese a su deseo de seguir en el futbol español.

El interés de Chivas en Alanís no es nuevo pues intentaron retenerlo previo a su decisión de fichar con Oviedo.

En la baraja de opciones de Alanís también aparece San José Earthquakes de la MLS. Fuentes cercanas a Almeyda aseguran que hay interés real en sumar al zaguero zurdo.

“No son las únicas opciones para Oswaldo”, reconoció a ESPN Digital el empresario italiano Manfredi Caleca, apoderado del defensa central quien tiene contrato hasta el 2020 con el equipo asturiano y que es administrado con capital mexicano.

Caleca viajará en las próximas horas a España para analizar el futuro del futbolista.

^ Al Inicio ^