<
>

Puebla realizará partido homenaje a Pablo Larios

Se anunciaron los detalles del partido homenaje a Pablo Larios en conferencia de prensa. Imago 7

Puebla realizará un partido de homenaje póstumo a Pablo Larios, quien perdió la vida el pasado 31 de enero. La Franja hará un cotejo amistoso en el Estadio Cuauhtémoc entre Leyendas de la Franja y Amigos de Pablo Larios, entre los que destacan Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco.

El evento, que tiene como fecha el 2 de junio a las 12 del día, tiene como principal objetivo apoyar a la familia de Larios, por lo que la ganancia de los boletos, que costarán entre 30 y 45 pesos, serán destinados a los cercanos del cancerbero.

“Su número lo decía todo, el número uno y a través de este juego que iniciaremos dentro de la festividad de este año un montón de reconocimientos para la gente que a través de la historia del club dejó algo para los camoteros. Este es un juego sin fines de lucro, todo lo que será recaudado será a beneficio de la familia de Pablo”, declaró Carlos Poblete, embajador de marca de Puebla, quien recalcó que el evento es el principio del festejo por los 75 aniversario del club.

En el equipo de Leyendas de la Franja destacan Roberto Ruíz Esparza, Marcelino Bernal, Daniel Bartolotta, Carlos Poblete, José Manuel de la Torre, Ángel Sosa, Jorge Villalpando, entre otros.

Por los Amigos de Pablo Larios se encuentran Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Félix Fernández, Raúl Servín, Miguel España, Manuel Negrete, Alex Aguinaga, Rodrigo Ruíz, Isaac Terrazas, Germán Villa, entre otros.