<
>

Aficionados de Veracruz se manifiestan en el 'Pirata' Fuente

ESPN

MÉXICO-- Los malos resultados obtenidos del Veracruz en el Clausura 2019, y el descenso deportivo que sufrieron, provocó que una veintena de aficionados al equipo escualo reclamara a los futbolistas por el mal paso del club.

Los manifestantes se presentaron a las afueras del Estadio Luis 'Pirata' Fuente y con pancartas y trompetas exigieron compromiso a algunos elementos, los cuales han sido señalados directamente por la propia cúpula encabezada por el presidente Fidel Kuri.

Uno de los acusados es José ‘Palmera’ Rivas, quien llegó a préstamo proveniente de Tigres. El jugador mantiene una controversia con la Federación Mexicana de Futbol, ya que la directiva se niega a pagar los premios establecidos hace un año.

Un seguidor más arremetió contra el extécnico Guillermo Vázquez, quien salió de la institución, pero acusó a la misma directiva de adeudarle algunos meses de trabajo. Vázquez se encuentra actualmente en Necaxa, pero aún exige que se le deposite su dinero.

Veracruz está a la espera de que el cheque de 120 millones de pesos para mantenerse reciba el visto bueno por parte de una empresa independiente.

A pesar de que Kuri entregó dicho monto, el empresario deberá pagar todas las deudas que tiene en México y extranjero, de lo contrario se les impedirá participar el próximo Apertura 2019.