<
>

Cata y Corona se quedan y máximo tres refuerzos en Cruz Azul

Cruz Azul reforzará a su equipo con máximo tres jugadores, aunque uno de ellos no podrá estar en la pretemporada debido a que tendrá participación con su selección nacional en verano, además de que se mantendrán el Cata Domínguez y Jesús Corona, informó Ricardo Peláez en conferencia de prensa.

“En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, se mantiene el cuerpo técnico, se mantiene el mismo cuerpo directivo, después de la reunión que tuvimos las conclusiones soy muy positivas. Mientras yo esté como directivo del Cruz Azul, el equipo va a clasificar. Aquí no podemos dar esos bandazos, ya estando ahí vamos a pelear por el título”, dijo el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez.

Los jugadores de La Máquina regresan el 13 de junio de vacaciones y el objetivo es tener firmados a todos sus refuerzos para esa fecha. El directivo explicó que buscarán pocos jugadores porque considera tiene un buen plantel. Hasta ahora los cementeros no han contratado a ningún futbolista, aunque están en negociaciones.

“Se hicieron muchas contrataciones, el equipo ganó una copa y una final, hubo una respuesta inmediata. Al siguiente torneo vinieron cuatro jugadores y el equipo se mantiene peleando en los primeros lugares, ahora sólo vamos a reforzar algunas posiciones puntuales, buscamos jugadores versátiles”.

De las posibles bajas, Peláez reportó que Julio César Cata Domínguez y José de Jesús Corona se quedan en el equipo. Además, los transferibles son el Gerry Flores y Jordan Silva porque ya no tienen contrato, el juvenil sub 20 Antonio Sánchez buscará equipo para sumar minutos en Primera División.