<
>

Jugadores piden a Ricardo Peláez que los lleve a Cruz Azul

Ricardo Peláez habló sobre los planes de Cruz Azul de cara al próximo torneo. Imago 7

Cuando Ricardo Peláez revisa celular se encuentra con mensajes de jugadores que le piden una oportunidad en el Cruz Azul, por lo que el mismo directivo desmiente que haya futbolistas que niegan a jugar en la institución.

“A mi me escriben jugadores, muchos que quieren venir. Ya no digan representantes porque saben que por mis manos no pasan contratos ni pesos, yo no negocio, me escriben jugadores que quieren venir porque saben que en Cruz Azul hay un buen proyecto y se están haciendo las cosas bien”, dijo Peláez.

Después de perder contra el América, en los cuartos de final del Clausura 2019, el chileno Igor Lichnovsky comentó que hay jugadores que se niegan a ir al Cruz Azul, por sus más de 20 años sin conseguir un título de liga. Esa versión fue rechazada por Peláez.

“Hablé con Igor y le pregunté si no quería venir o qué pasó, ya él me aclaró el tema. No sé bien qué quiso decir, pero a lo mejor a él alguno le comentó que no quería venir al equipo, pero a mi hasta me piden que los traiga, sólo que yo no contrato jugadores, sólo los escojo junto con el cuerpo técnico y ya hay otra persona que se encarga de los contratos”.

El mismo Peláez dijo que él estaba esperando que Cruz Azul le diera una oportunidad de estar en la institución porque representa un gran reto en su carrera.

“Yo quería llegar a Cruz Azul, mi reto era Cruz Azul y no dude en aceptarlo. Ahora con los mensajes de los jugadores que quieren venir, me dice algo. Tenemos un buen plantel y lo vamos a mejorar, cada vez vamos a estar mejor”.