<
>

Le seduce a Alanís el 'enamoramiento' de Chivas

Reza una frase: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El Guadalajara lo vive en carne propia. Por ello, José Luis Higuera, director general de Chivas, y Amaury Vergara, CEO Deportivo del club, hacen hasta lo imposible por convencer a Oswaldo Alanís, para regresarlo con el Rebaño Sagrado la próxima temporada.

No obstante que hay algunas versiones que aseguran como un hecho su llegada, la realidad es que efectivamente ambos directivos han tratado de convencerlo, pero hasta el momento no hay una respuesta positiva al ciento por ciento del futbolista, peor ha llamado la atención la forma del trato que se ha dado al jugador mexicano.

Hasta el momento, parece inminente la llegada de Alanís a Chivas no es un hecho, debido a que Oswaldo tiene oferta de otros clubes españoles que al verlo jugar, con el Oviedo, les gustó. La idea es que apenas acabe la Segunda División de la Liga española se tomará unos días y entonces decidirá su futuro, pero sin duda ha gustado la manera en que Higuera y Vergara lo han tratado de seducir.

Según gente allegada al futbolista, el deseo del Guadalajara por Alanís es tan grande que ha tenido un trato privilegiado casi de estrella internacional. Se sabe que el Guadalajara tiene muchos problemas en la contratación de jugadores. Una de las posiciones que más necesitan es la de central, a petición de Tomás Boy, por lo que las baterías están enfocadas en llevar a Alanís, quien aún deshoja la margarita por vestir la playera rojiblanca. Incluso su promesa del zaguero fue que cuando regresara a México lo haría con el cuadro más popular del país.