Fútbol Americano
ESPN 5y

Ángel Mena: "El equipo sabe jugar con presión"

El goleador del Clausura 2019, Ángel Mena, afirmó que León sabe jugar con presión y supo salir avante porque reaccionó de buena manera ante el acoso americanista.

“El equipo se plantó bien cuando tenía que hacerlo”, expresó el ecuatoriano, y sostuvo que “el equipo sabe jugar con esa presión. Yo creo que el equipo ha demostrado, más allá del esfuerzo y del trabajo, que sabe resolver”.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero también éramos conscientes que en algún momento íbamos a tener una posibilidad y la íbamos a meter”.

Mena atribuyó “al esfuerzo, a la lucha”, el gran resultado que se lleva ‘la Fiera’ al partido en el Nou Camp, correspondiente a la vuelta de semifinales.

“Cuando el equipo se vio, por ahí sometido, reaccionó de buena forma”.

Por último, lamentó la lesión del medio de contención, Iván Rodríguez, previo al primer enfrentamiento contra los de Coapa: “Si bien es cierto, acá todos estamos en condiciones de jugar, obviamente es una pieza clave a la defensiva”.

LES COSTÓ LA BAJA DE RODRÍGUEZ

El defensa central argentino, Ramiro González, admitió que enfrentaron “un partido duro” en la Corregidora de Querétaro y dijo que en la vuelta tendrán que “tratar de hacer de local lo que hicimos hoy”.

Dijo que trataron de ser protagonistas “y tener la pelota; no teníamos un contención natural (por la ausencia de Iván Rodríguez), por ahí nos costó un poco, pero creo que no se notaba. Es un jugador importante para nosotros, pesa su ausencia, pero hay gente para suplirlo”.

Asimismo, afirmó que León supo controlar los embates de los azulcremas y acerca de si consideraba que fueron mejores que el rival, respondió que “no sé si mejores, me parece que hicimos un buen partido, hicimos gol en el momento justo y ya está”.

Para la vuelta de ‘semis’, expresó que la clave será estar concentrados, “sabiendo que tenemos que hacer las cosas bien allá y puede pasar cualquier cosa”, concluyó.

^ Al Inicio ^