Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Ignacio Ambriz reconoce que América los hizo ver mal

El técnico de León, Ignacio Ambriz, aceptó que América ha sido el único equipo en todo el semestre que ha hecho ver mal al equipo esmeralda desde la buena racha que tuvieron en el Clausura 2019, a pesar de que ganaron en la Semifinal de ida por marcador de 1-0.

“Quizá es el primer partido que no estamos tan bien, pero luego corrimos y metimos. Sacamos el resultado que nos permite ir a casa y jugar al cien o doscientos por ciento ante un rival como América”, declaró.

Del mismo modo, señaló que el gol le quitó presión y además disfruta del estilo de juego de su escuadra, algo que no hacía en equipos anteriores.

“Es lo que me gusta de mi equipo y sea a través de la pelota como jugamos y antes no festejaba y ahora mi equipo trabaja bien y me da gusto, porque disfruto el fútbol de mi equipo”, dijo.

Nacho habló de José Iván Rodríguez, quien se lesionó en el calentamiento previo al juego ante los azulcrema y mencionó que desea recuperarlo para el domingo, ya que el duelo de ida lo disputó sin contención natural.

“Tiene molestia en tobillo y en el torito se le atora en el pasto y vuelve a sentir molestia y no me gusta arriesgar que después tenga algo grave, porque tiene llamado a Selección. Nos ayuda a recuperar la pelota”, comentó.

^ Al Inicio ^