Fútbol Americano
Copa América 5y

Anderson Santamaría: "Estaba incómodo en Puebla, en Atlas me siento mejor"

Anderson Santamaría es uno de los jugadores que se encuentra trabajando en Videna, luego de ser incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca para la próxima Copa América que se realizará en Brasil. Santamaría habló este viernes sobre su actualidad en el fútbol mexicano y sobre el hecho de estar en otro proceso con la selección junto a varios compañeros donde esperan conseguir buenos resultados en la Copa América.

“Estaba un poco incómodo en Puebla, no veía muchos minutos, ahora con el equipo de Atlas me han tomado más en cuenta y he podido estar más tiempo en cancha para mejorar y tener continuidad”, agregó.

El defensa central también resaltó la importancia de ser tomado en cuenta nuevamente para la selección de cara a un torneo tan importante como la Copa América. "Estoy contento por estar nuevamente con la selección, hay que trabajar para hacer un buen papel en el torneo. Además estoy contento por poder compartir con Carlos Zambrano, quien ha recibido la oportunidad nuevamente”, acotó.

Santamaría también señaló que junto a Edison Flores y Beto Da Silva han realizado algunos trabajos para mantenerse en la mejor forma antes de comenzar los entrenamientos oficiales, y que el lunes se sumarán más compañeros.

^ Al Inicio ^