<
>

Directiva asegura que Maradona está "muy comprometido" con Dorados

Imago 7

CULIACÁN-- Después de perder la final de la Liga de Ascenso MX frente el Atlético de San Luis, la directiva de Dorados ya se sentó con Diego Armando Maradona para planear el futuro del equipo para la próxima temporada.

"Estamos bien, estamos fuertes, reinventándonos para lo que va a ser el próximo torneo, es una lástima que no hayamos podido ganar de nueva cuenta la final, de lograr el objetivo y volver a perderla contra el mismo rival, en el mismo escenario, es un golpe muy duro, pero este equipo sabe salir adelante, vamos a salir adelante todos", afirmó Juan Pablo Santiago, director deportivo del cuadro culichi.

"Directiva, cuerpo técnico y jugadores nos juntamos inmediatamente el lunes después de jugar la final contra San Luis, evidentemente había tristeza, sin embargo, hay muchos jugadores que terminaron sus contratos y quieren seguir aquí en el club, luchando por el ascenso", reveló el directivo.

La dirigencia del Gran Pez comentó que están haciendo un análisis "muy profundo" junto con Diego y su cuerpo técnico, en donde Maradona ya ha planteado algunas posiciones y necesidades sobre qué elementos buscar para complementar lo que quiere.

"Depende mucho de lo que hagamos en estos próximos días con unas renovaciones que estamos haciendo, Diego ha pedido que permanezca el grueso del grupo, seguramente traeremos tres, cuatro jugadores de jerarquía en posiciones estratégicas y puntuales para aumentar lo bueno que tenemos del torneo pasado, para poder darle más fuerza al equipo", mencionó Santiago.

De acuerdo al director deportivo, Maradona tuvo propuestas mejores de trabajo para irse a otros equipos, pero el entorno que rodea al argentino en su estadía de Culiacán han hecho que tome la decisión de quedarse hasta el momento.

"Diego está muy comprometido, me consta que ha tenido algunas propuestas de otros equipos, pero él quiere quedarse en Culiacán porque su familia está muy contenta, porque encontró tranquilidad, porque el grupo de trabajo también lo motiva a entrenar, no se ha ido de vacaciones, está en Culiacán, está viniendo al estadio, nosotros estamos muy contentos de que él quiera permanecer con nosotros y valoramos mucho eso, trataremos de estar en la mejor disposición para el armado del equipo de acuerdo a lo que Diego pida", finalizó Santiago.