<
>

Juan Pablo Escobar, más cerca que nunca de Cruz Azul

Juan Escobar y Raul Caceres durante un partido de Cerro Porteño y Gremio. Getty Images

Pese a los rumores, el defensa paraguayo Juan Escobar está más cerca que nunca de Cruz Azul, con vista al Apertura 2019.

Cerro Porteño, dueño del pase internacional de Escobar, quiere dejarlo ir hasta final de año, pero el zaguero desea emigrar y ya piensa en vestir la playera de La Máquina, equipo en el que está un paisano suyo, Pablo Aguilar.

El club guaraní negocia con su similar del equipo mexicano la transferencia del jugador de 23 años, cuyo costo asciende a los 5 millones de dólares.

En días pasados, la directiva que preside Guillermo Álvarez Cuevas afirmó a ESPN que reforzará el plantel que dirige Pedro Caixinha de tal forma que no solo califique y llegue a la final, sino que la gane. Con excepción de la portería, la necesidad del cuerpo técnico es contar con un refuerzo por línea.

En equipo celeste fracasó en su idea de jugar la final del presente Clausura 2019, al ser eliminado por el actual campeón América en los cuartos de final, reas quedar mejor posicionado que su acérrimo rival.