<
>

Afición de León espera boletos en taquilla del Estadio

LEÓN -- Una veintena de aficionados de León estuvo formada desde la mañana de este domingo con la esperanza de obtener un boleto en las taquillas del estadio para la Semifinal de vuelta en contra del América.

Los boletos se agotaron en taquilla el pasado viernes al medio día y después de solo dos horas de haber mantenido abiertos los puntos de venta del cuadro esmeralda, pero ante la falta de un comunicado por parte de la cúpula, algunos seguidores decidieron formarse desde primera hora para esperar conseguir una entrada para la serie.

Los asistentes apelan a tener una entrada con loa precios que estableció la directiva del equipo, ya que la reventa busca hacer su negocio poniendo hasta en 1,600 pesos cada boleto.

En las inmediaciones del inmueble algunos acaparadores pusieron los accesos de la Zona Sol hasta en 1,000 pesos, mientras que su precio original era de 400 pesos. Estos precios aumentan también con la Preferente (700 pesos) y Zona A (800 pesos).

En el llamado mercado negro los boletos duplican o triplican su valor original dependiendo del lugar y del número de accesos que uno busque.

El conjunto leonés obtuvo la ventaja en el juego de ida celebrado en el Estadio Corregidora por marcador de 1-0, por lo que le basta empatar o ganar para avanzar a su tercera final desde que regresaron a la máxima Primera División.