Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Miguel Herrera no promete continuidad en América

LEÓN -- Después que América cayó eliminado en Semifinales ante León, el técnico azulcrema, Miguel Herrera, señaló que no ha pensado en lo que pueden ser los refuerzos para el siguiente torneo, ya que no tiene asegurada su permanencia en el banquillo.

"No sé ni qué pasará conmigo y si no ganas puede pasar cualquier cosa mañana. Si no eres campeón es fracaso", declaró el timonel.

Herrera señaló que hablará de manera fuerte con sus cuatro delanteros, ya que no fueron contundentes a lo largo del semestre.

"Necesitamos un matón del área. Tenemos que hablar fuerte con Nico [Nicolás Castillo], Roger [Martínez], Cepillo [Oribe Peralta] y con Henry [Martín]", dijo en conferencia de prensa.

"Por ahí quizá falto más gente que viniera a apretar. [Andrés] Ibargüen y Renato [Ibarra] se cansaron de tirar centros y no puedo decir que lo hicieron mal. Ellos lo hicieron bien. Son goles lo ganas y veníamos por ellos y no los tuvimos", agregó.

Tampoco se atrevió decir si el francés Jérémy Ménez quedará fuera del equipo al final del Clausura 2019, ya que no fue considerado para los últimos encuentros a pesar de encontrarse bien.

"Ménez tiene seis meses de contrato y es lo mismo que pasa conmigo. Veremos lo que diga Santiago Baños y lo que diga el patrón. Si me dan continuidad hablaremos con Santiago y preparar el siguiente torneo", concluyó.

^ Al Inicio ^