Fútbol Americano
ESPN 5y

Revelan horarios para la final León-Tigres del Clausura 2019

La Liga MX dio a conocer los horarios para la final del Clausura 2019 que disputarán León y Tigres, por lo que el próximo domingo se conocerá al nuevo campeón del balompié mexicano.

Los regiomontanos, como segundo lugar de la tabla general, recibirán el compromiso de ida en el Estadio Universitario el próximo jueves a las 20:45 horas y los esmeraldas, que finalizaron en el primer lugar del certamen, tendrán la vuelta en el Nou Camp el domingo a las 20:06.

Será la primera vez desde su regreso al máximo circuito que los del bajío tengan el compromiso definitivo ante su gente ya que los títulos que levantaron de la mano de Gustavo Matosas fueron en calidad de visitantes ante Pachuca y América.

La última ocasión que un campeonato de la Liga MX se definió en León, Guanajuato fue el Invierno de 1997, último campeonato de Cruz Azul con el gol en tiempo extra desde el punto penal de Carlos Hermosillo. En aquella ocasión, los Panzas Verdes también habían eliminado a las Águilas en semifinales, aunque en aquella ocasión fue con global de 3-2 gracias a los goles de Missael Espinoza y Everaldo Begines.

A su vez, el cuadro de Ricardo Ferretti se ha convertido en un invitado asiduo a las finales del futbol mexicano ya que tiene seis incursiones en las últimas 10, ya contando la del Clausura 2019, y su último trofeo lo levantó en el BBVA  Bancomer, casa de su archirival Rayados.

^ Al Inicio ^