Fútbol Americano
ESPN 5y

'Tuca' Ferretti asegura que el León sí es como lo pintan

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, considera que el León sí es como lo pintan. El ‘Tuca’ resaltó las cualidades del conjunto de Guanajuato durante la fase regular, además de que admitió que su equipo no ha presentado su mejor nivel, pero espera que en la final lo puedan demostrar.

 

“Yo creo que sí, muy buen equipo, el que mejor futbol jugó, nos impresionó a todos, creo que no había clasificado el torneo pasado y en este torneo se llevó, no de punta a punta, porque su primer partido lo empatamos allá, entonces se le quitó la oportunidad de llevar el torneo desde la primera fecha”, declaró.

“Había sido el equipo que mejor futbol había jugado de los 18 en la etapa regular, yo creo que esto es lo que tengo que mencionar del equipo León aparte tiene a Nacho (Ambriz) que es un gran amigo, gran entrenador y tiene jugadores de mucha calidad”.

Ferretti aceptó que su equipo no ha jugado con su máximo potencial, pues considera que el trabajo en conjunto ha sacado adelante al equipo, pero espera que las individualidades aparezcan en la final contra León.

“Todavía no ha desplegado el potencial que tiene el equipo, es la verdad, hay que ser honestos, pero aún desplegado este futbol llegamos a la final, entonces queda una gran esperanza, una gran confianza que en estos dos partidos ahora sí nosotros juguemos a ese nivel que nosotros mismos pretendimos”.

El ‘Tuca’ se mostró preocupado porque su portero Nahuel Guzmán ha sido el héroe de las eliminatorias, pero destacó el trabajo del cancerbero argentino, a quien agradece tener en su equipo.

“El hecho de estar en una final más, yo creo que es motivo de estar contentos, pero todavía no satisfechos, todavía nos falta, sabemos de las cosas que tenemos que mejorar y vamos a ver en estos dos, tres días que tenemos, platicar, no hay mucha posibilidad de entrenar, pero vamos a hacer algo para llegar a ese partido lo mejor posible”.

 

^ Al Inicio ^