Fútbol Americano
ESPN 5y

Tigres, con tres veces más títulos que León

La plantilla de Tigres tiene casi tres veces más campeonatos de Liga MX que la de León. El conjunto universitario suma 42 títulos repartidos en 17 futbolistas; mientras que los de la Fiera tienen 15 estrellas divididas en nueve jugadores.

Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas son los que más campeonatos tienen con cuatro cada uno.

Tigres tiene a 28 jugadores registrados ante la Liga MX de los cuales 17 ya han levantado el trofeo de la Primera División de México. Detrás de Jiménez, Ayala y Torres Nilo, están Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Jurgen Damm, Luis Rodríguez, Jürgen Damm y André-Pierre Gignac, con tres títulos cada uno.

Con dos campeonatos hay tres jugadores: Francisco Meza, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro; mientras que con una estrella están Carioca, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Luis Quiñones y Julián Quiñones.

La situación es diferente con León, equipo que tiene dado de alta a 26 futbolistas en su plantilla estelar, de los cuales solo nueve han sido campeones de la Liga MX.

Luis Montes, con tres, es el que más títulos tiene en su palmarés, seguido por los dos de William Yarbrough, Fernando Navarro, Ignacio González, Rubens Sambueza, además del solitario campeonato de Rodolfo Cota, Miguel Herrera, Iván Ochoa y Juan Calero.

^ Al Inicio ^