Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Chivas negocia con Santos por Jesús Angulo

Las directivas de Chivas y Santos Laguna negocian la compra-venta de Jesús Angulo ante la necesidad del Rebaño por un lateral izquierdo informaron fuentes cercanas.

Chivas está interesado en sumar a sus filas a un jugador en esa posición y también a un zaguero central. Si en el mercado encuentra a un futbolista con capacidades de cubrir ambos puestos, le sería mucho mejor.

Angulo, de 21 años, es capaz de ejercer un puesto como lateral izquierdo, pero también tiene condiciones para jugar como zaguero central. Lo hizo de tal forma que fue requerido en el nuevo proceso de Selección Mexicana con el argentino Gerardo Martino.

Sin embargo, en Santos no están convencidos de desprenderse de ese jugador y ofrecen en vez al tapatío Gerardo Arteaga. El zurdo también ha sido convocado a selección recientemente, pero no cumple con el perfil de ser un jugador plurifuncional.

Chivas considera la contrapropuesta de la directiva de Santos Laguna, además de escuchar la opinión del técnico Tomás Boy.

En su momento, Chivas y Santos negociaron futbolistas de este modo. Cuando Oswaldo Alanís llegó a las filas de la organización rojiblanca, la prioridad era la incorporación de Néstor Araujo, pero Santos ofreció al michoacano.

^ Al Inicio ^