Fútbol Americano
Ricardo Cariño | Enviado 5y

Plantel de Tigres pretende ratificar que es un equipo grande

MONTERREY -- Previo al duelo de ida de la final ante León, los jugadores de Tigres expresaron confianza en demostrar por qué se habla mucho de los equipos regiomontanos en el futbol mexicano.

El chileno Eduardo Vargas manifestó que a muchos les cuesta aceptar la superioridad de los conjuntos del norte del país

-"Para mí Tigres es grande. Hay gente que dice que no, pero sí lo es. Yo creo que la cosa es muy pareja. Monterrey y Tigres siempre llegan a las finales y Liguillas. Los dos estamos en buen momento. Uno es líder (León) y otro es sublíder. Ellos le ganaron a un grande y nosotros el Clásico".

-“Somos un grupo muy bueno, muy sano y con competencia interna. Eso nos ha llevado a tener buen nivel. No puedo decir que es el mejor. Está Cruz Azul y América. Nosotros llegamos a la final y a lo mejor nos tachan como eso”.

-“Desde que me hablaron de Tigres me dijeron que llegaba a Liguillas y ganaba finales. Con el plantel que tenemos estamos obligados a llegar a Liguilla”.

-“He tenido altos y bajos y siempre me he mantenido mentalmente y siempre disponible para el técnico y aprovechar cuando me den la oportunidad”.

-“Somos un equipo. Él (Gignac) nos salva, pero somos un equipo”.

GUIDO PIZARRO

-“Recién que parece fácil llegar a tantas finales, pero hay que estar orgulloso que después de haber perdido estamos de vuelta acá”.

-“Creo que llegamos los dos mejores, los más regulares y va a ser muy parejo. Dos equipos de mucha jerarquía y una final muy pareja”.

-“Es a lo que apunta este plantel y esta institución. Ojalá que no nos quedemos con lo del equipo de la década y traspase a mucho más”.

CARLOS SALCEDO

-“Obviamente el equipo trabaja para que el delantero haga goles. Para mis compañeros sería un torneo que culmine con varios eventos importantes. Es buena motivación”.

-“Siempre agradecido con Tigres por haberme traído aquí y con el ‘Tuca’ que confió en mí y Miguel Ángel Garza y me ha cumplido todo lo que me ha dicho y eso me hace sentirme valorado”.

-“Me veo levantando la copa y eso es algo que solo nosotros podemos hacer realidad”.

^ Al Inicio ^