<
>

Ignacio Ambriz desea emular a Ricardo Ferretti, quien no piensa en marca como técnico

Día de Medios, Final Clausura 2019 entre León y Tigres. Imago7

El entrenador de León, Ignacio Ambriz desea "estar peleando campeonatos" y que el día de mañana pueda hacer con los esmeraldas "lo que 'Tuca' ha hecho con Tigres", mientras que Ferretti, técnico de los felinos, afirmó que no piensa en empatar marca de títulos en la Liga Bancomer.

"(Ferretti) es alguien a quien admiro, que ha sido un hombre de trabajo, constancia, dedicación y que respeta su profesión. Es un ejemplo a seguir", señaló el estratega de la 'Fiera'.

"En esta situación nadie piensa individualmente, todos piensan en equipo. El título es de la institución (...) no es la motivación por lograr algo en plan persona, nunca me fijo en eso", apuntó el técnico auriazul.

Con respecto a las bajas de José Juan Macías y Rubens Sambueza con los leoneses, así como la de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas por el lado opuesto, ambos entrenadores se dijeron preparados.

"He tenido ausencias y calificamos en segundo lugar. Tanto él (Ambriz) como yo quisiéramos a los futbolistas que nos hacen falta, pero esto es futbol y nosotros tenemos que hacer las cosas pensando en que, cuando se requiera de alguien, este preparaodo para cumplir", concluyó Ferretti.