<
>

Atlas le agradece a Rafa Márquez con carta

Imago 7

MÉXICO-- Atlas le dedicó una carta a Rafael Márquez después que anunciara su separación de la institución como director deportivo. A través de redes sociales, la Academia le deseó lo mejor a una de sus leyendas.

"Gracias eternas por ser parte de nuestra historia, por dejarnos un legado y por compartir tu experiencia. Por soñar con nosotros y por permitirnos ilusionarnos contigo. Recuerda que Atlas FC siempre será tu casa”, se lee en la carta.

La directiva entendió los motivos por los cuales Márquez se hizo a un lado del club y enfatizaron que su actitud lo llevará a conseguir todas sus metas.

"Sabemos que hoy emprendes un camino para prepararte y seguir creciendo en todos los aspectos. Y estamos seguros, que esa actitud que te caracteriza será sinónimo de éxito vayas a donde vayas", se agregó en la misiva.

Márquez publicó un mensaje en redes sociales despidiéndose de los Rojinegros, días después de que Grupo Orlegi tomó el control de la escuadra tapatía.

"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado", fue parte del texto que fue dirigido a los aficionados de los Zorros.

Rafa duró nueve meses como presidente deportivo del Atlas, pues el pasado 7 de agosto de 2018 fue presentado por Gustavo Guzmán.