Fútbol Americano
ESPN 5y

Jesús Martínez asegura que fue duro desprenderse de Mauro Boselli

LEÓN-- Jesús Martínez Murguía, presidente del León, descartó que la salida de Mauro Boselli se diera por un conflicto con el cuerpo técnico, y que eso creara una mala relación en el vestuario de los Esmeraldas.

En entrevista exclusiva para ESPN, el directivo afirmó que escuchó dichos rumores, pero que el conjunto siempre mostró una buena disposición.

"(Costó) Bastante. Un jugador muy importante. Los récords no mienten y lo que hizo tampoco. Levantó dos copas también y fue muy importante. Cuando decían que había un problema de vestidor, era raro que un jugador que te hace más de 130 goles tenga algún problema. No me suena muy lógico. Fue una decisión complicada, pero hay ciclos en la vida futbolística que uno debe tomar y le deseo lo mejor en esta nueva etapa. León sigue siendo su casa", afirmó el directivo.

"Para mí nunca hubo problemas de vestidor. Hay circunstancias que se manejan como en cualquier equipo, pero siempre, el vestidor, lo sentí bien", señaló.

Enfocado en la final, afirmó que esta semana la ha vivido diferente, puesto que sabe que es el principal responsable de las decisiones que se toman dentro del plantel.

"Se vive diferente. El futbol es mucha ansiedad, mucho sufrimiento y da muchas alegrías y glorias, más cuando tienes un puesto tan importante y las decisiones que tomas son muy importantes para la institución", indicó.

Martínez Murguía sentenció que deben creer en su potencial para poder coronarse ante un rival difícil como Tigres.

"Tenemos que contagiarnos que somos un equipo ganador. Te la tienes que creer para levantar títulos. Tenemos que demostrar el mismo futbol que hemos hecho. No te puedo decir que vamos a ser campeones jugando bien. El rival juega y tenemos mucho respeto por Tigres. Hay que decirlo, las nóminas son muy disparejas porque tienen muy buenos jugadores, pero al final esto se decide en la cancha. Tenemos que jugar bien al futbol, que nos ayude Dios y salgamos inspirados", finalizó.

^ Al Inicio ^