Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Pedro Aquino, entre los convocados de León para la final de la Liga MX

El mediocampista peruano, Pedro Aquino, podría ver minutos con el León en la gran final de la Liga MX ante Tigres este jueves a la noche. El jugador aparece en la lista de convocados por lo que se presume que ya está al 100% de la lesión que lo mantuvo afuera de las canchas los últimos cuatro meses. 

Aquino no ve acción desde el 27 de enero, cuando sufrió una osteopatía dinámica de pubis en la goleada de su equipo 4-0 a Querétaro. Sin embargo, el peruano ha trabajando de la mejor manera para recuperarse a tiempo y estar en la Copa América. Ricardo Gareca le dio una cuota de confianza al ponerlo en la lista preliminar de los 40 seleccionados a pesar de que no viene jugando.

Así, Aquino podría ver acción en la final de ida de su equipo ante Tigres, que sin duda sería muy positivo para que el jugador tome confianza y ritmo previo a los entrenamientos con la selección peruana. 

Igualmente, habrá que tener en cuenta que León dio a conocer una lista de 27 jugadores para la final, pero tendrá que sacar a siete más para la lista definitiva de los que estarán disponibles para el duelo, algo que también ocurrió en la semifinal ante América.

^ Al Inicio ^