Fútbol Americano
ESPN 5y

Tigres tomará precauciones con Rubens Sambueza

Rubens Sambueza estará en la cancha para el partido de vuelta entre León y Tigres, por eso Francisco Meza, defensa de los felinos, reconoce que tendrán precauciones con el jugador de los esmeraldas.

“Tenemos que tener precauciones (con Sambueza), lo que importa es el equipo, hacer las cosas bien, si queremos quedar campeones, tenemos que ganar, doblar esfuerzos, hacer las cosas de la mejor manera”, mencionó el zaguero de los Tigres.

Sambueza ya jugó dos finales contra Tigres, una la ganó en el Apertura 2014 con el América y otra la perdió en el Apertura 2016, también con las Águilas. El argentino no pudo jugar la ida debido a que fue expulsado en semifinales y se espera que ayude al León a remontar en el partido de vuelta.

“Es un equipo que tiene muy bien pie, no se desespera, tenía buena movilidad. En su cancha se hace muy fuerte, pensamos en nosotros, en el juego. Nosotros doblaremos esfuerzos, tenemos un buen equipo y sabemos que podemos quedar campeones”.

A pesar de la ventaja de 1-0, Francisco Meza opinó que Tigres pudo salir con más ventaja del partido de ida y esperan mantener el nivel en la cancha del León.

“Queríamos sacar una buena ventaja, así son estas finales, tuvimos opciones para aumentar la ventaja, también ellos tuvieron buenas oportunidades. Es un buen rival, hay que esperar en el siguiente juego para poder marcar las diferencias”.

“Somos capaces de todo, estamos en este club por eso, porque tenemos mucha calidad, tenemos talento, esperemos al día domingo que se decida, vamos a intentar hacer las cosas de la mejor forma”.

^ Al Inicio ^