Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

Estadio lleno y esmeralda, el escenario que imagina León para remontada

El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, señaló que el próximo domingo el equipo podrá dar la vuelta al marcador adverso de 1-0 de la final de ida ante Tigres, esto tras señalar que todas las localidades para el encuentro de vuelta se encuentran agotadas.
Después del encuentro en el Estadio Universitario, Fernández remarcó: “claro que estamos vivos”.
“La serie está abierta y si quieres ganar debes ser campeón. Ya podremos tener igual a Rubens que es un jugador importante”, mencionó. Además de compartir que “hoy se agotaron las localidades y tendremos lleno”.

El directivo expuso que el equipo ha trascendido a pesar de las ausencias que tuvieron. “Teníamos plantel, pero tuvimos lesiones inesperadas; tuvimos la lesión de Pedro Aquino que nos afectó”.
Por su parte, Ángel Mena, dejó en claro que en el siguiente encuentro “debemos mantener nuestro estilo, el cual se vio el día de hoy. Desafortunadamente no la pudimos concretar y yo tuve una ahí que no metí”.
“Tuvimos oportunidades, llegamos y complicamos al rival, pero no concretamos. En nuestra casa debe ser diferente y debemos entrar con el estado de ánimo arriba desde el primer minuto para poderle dar la vuelta”, declaró.
^ Al Inicio ^