Fútbol Americano
ESPN 5y

Clubes de la Premier y Cruz Azul se pelean por Djaniny Tavares, dicen en Portugal

Djaniny Tavares no solo es sondeado por el Cruz Azul, quien tiene interés en repatriarlo del futbol de Arabia Saudita. Sino que también varios clubes de la Premier League, incluido el Wolverhampton, donde juega el mexicano Raúl Alonso Jiménez, preguntaron por el caboverdiano.

De acuerdo al diario portugués A Bola, los Wolves, el Everton y el West Ham son de los conjuntos interesados en los dotes futbolísticos del que fuera campeón con Santos en 2018.

“Djaniny Semedo, jugador del Al-Ahli Jeddah, sigue despertando gran interés en el futbol mexicano, pero también a clubes ingleses. El West Ham, que ya acordó con Marega del Porto, están interesados en el caboverdiano, quien anotó 24 goles en el futbol de Arabia”.

El diario lusitano agregó que “El Everton, de Marco Silva, y el Wolverhampton, orientado por Nuno Espírito Santo, también recogieron información sobre el atacante”.

De la misma forma, Pedro Cordeiro, representante del africano, compartió la nota en su cuenta de Instagram y etiquetó a Tavares.

Anteriormente, circularon versiones que manifestaron el interés de Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul, hacia Tavares, a quien conoce bien después que el timonel lusitano lo conociera y dirigiera en su paso por Santos.

^ Al Inicio ^