Fútbol Americano
Javier Rosas 5y

Auguran buena proyección al hermano del 'Chucky' en Primera División

Bryan Lozano, hermano de Hirving Lozano, tuvo una temporada de 15 goles en la Liga Premier con Pumas, equipo que fue campeón y que es dirigido por Carlos Humberto González, quien le augura un gran potencial en Primera División.

"Le veo buena proyección, el año que tuvo en Segunda fue bastante bueno y ojalá le den la confianza y los minutos de poder estar en Primera División", declaró.

 

"Soy un convencido de que siempre tiene que estar el trabajo y después la oportunidades, si se presenta la oportunidad la tiene que aprovechar para hacerlo lo mejor posible".

Humberto González tienen dos títulos en el semestre, primero lo hizo en la Segunda División ante el Guadalajara y ahora venció a Atlas (como auxiliar) para coronarse en la Sub-17.

"Una gran alegría, satisfacción de lo que estamos logrando con estos jóvenes de poder conseguir un título. Hace 20 días estaba disfrutando con segunda, me pidieron el apoyo ahora con 17 y afortunadamente pudimos salir campeones, es para mí algo muy bueno, el año pasado no estaba dentro del futbol y ahora en 20 días salí campeón en dos categorías. Es una alegría tan grande la que siento de haber conseguido esto".

"Venimos haciendo las cosas bien, esperamos seguir haciéndolo así, la idea de nosotros es seguir poniendo jugadores en Primera División y en un futuro dirigir en Primera División también".

^ Al Inicio ^