<
>

Afición de Tigres dispara la reventa para final de vuelta en León

Se esperan al menos 3,000 aficionados de Tigres en el estadio de León ESPN

LEÓN -- Los precios en reventa para la final de vuelta entre León y Tigres se dispararon por la presencia de los seguidores regiomontanos, los cuales se convirtieron en el principal objetivo de los vendedores.

En solo 24 horas los accesos que se ofrecían en 1,800 pesos se elevaron hasta los cinco mil, esto debido a que los adeptos al cuadro auriazul comenzaron a llegar a la ciudad para ver la que pudiera ser la séptima liga de su escuadra.

La ‘Zona A’, ubicada detrás de las bancas de los equipos, alcanzaban los cinco mil pesos, mientras que en taquillas dichos lugares estaban en $1,200.

A los aficionados provenientes de Monterrey les ofrecen la zona ‘Sol’, que tenían valor original de $500, en tres mil pesos.

Un par de seguidores del equipo auriazul señaló que llegaron la mañana del sábado y esto les ayudó a conseguir entradas en mil pesos, es decir una tercera parte de lo que piden este domingo.

Esta noche se espera en el Estadio León la presencia de hasta tres mil aficionados del equipo visitante, entre estos habrán ocho camiones de la porra ‘Libres y Lokos’

Ambriz busca motivar a su equipo con video

El cuerpo técnico de León apelará a la memoria y lo hecho en la temporada regular para que los jugadores se motiven para lograr la remontada en la final de vuelta en contra de Tigres.

Horas antes del encuentro que se realizará en el Estadio León, el técnico Ignacio Ambriz les mostró a sus elementos algunos momentos del semestre, entre los cuales se encuentra la marca histórica de 12 victorias de manera consecutiva.

El timonel buscó cambiar la mentalidad de sus dirigidos, de los cuales, muchos disputarán su primera final de Liga MX, mientras que los felinos han encarado diversas finales de liga y Concacaf Liga de Campeones.

Los esmeraldas llegan al juego de vuelta con una desventaja de 1-0. Para estos 90 minutos contarán con la presencia del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza, quien se perdió el juego de ida debido a una doble tarjeta amarilla.