Fútbol Americano
ESPN 5y

Nahuel Guzmán, la figura del título de Tigres

El portero Nahuel Guzmán fue la figura de la final del Clausura 2019, a diferencia de otras ocasiones en que errores suyos le habían costado a Tigres.

Este domingo, con sus acertadas intervenciones fue el mejor aliado de los universitarios para que consiguieran su quinto título de la década. Hizo lo que tenía que hacer bajo los tres postes y gracias a él, sobre todo, el conjunto que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no recibió gol en los dos partidos de la final.

“Que sigan hablando; estamos haciendo grande a este equipo”, declaró el argentino, después de recibir la medalla de campeón del futbol mexicano.

 

A Nahuel se le recordó que muchos no consideran grande a Tigres y que solo consideran a cuatro equipos, aunque no sean participantes recurrentes en las liguillas.

 

“Estamos haciendo un gran trabajo. Estamos haciendo una gran historia de Tigres”, añadió el polémico jugador, quien admitió tres anotaciones en la liguilla, por cuatro que metieron sus compañeros.

Nahuel le dio al equipo mucha seguridad a cada oncena que saltó a la cancha, no solo en el torneo regular, sino en los seis juegos de la fiesta grande. Por algo Tigres finalizó en el subliderato general y como la segunda mejor defensa con 16 tantos.

Sus actuaciones en el torneo y especialmente en la Liguilla lo hacen uno de los pilares del éxito felino, el argentino es cuatro veces campeón de liga con Tigres y su paso por el club está dejando huella.

^ Al Inicio ^