<
>

Ambriz piensa en la revancha, está en pláticas para renovar por dos años

LEÓN -- El técnico de León, Ignacio Ambriz, acaba de perder el título del Clausura 2019 ante Tigres y ya piensa en la revancha.

“Estamos con la cabeza en alto y muy orgullosos porque hemos hecho bien las cosas”, comentó en conferencia de prensa.

Lamentó que no hayan podido vencer al equipo regiomontano y salir del Nou Camp sin el título. Dijo que lo siente más por la afición que estaba ilusionada porque ser campeones.

“Tenemos que mejorar mucho. De las derrotas se aprende. No tuvimos la fortuna de anotarle a uno de los mejores porteros de México. Pese a todo hoy dimos la cara”.

Agregó que “no la metimos y por eso no conseguimos el título. Recuperamos nuestro fútbol y eso es importante. Le agradezco a Dios por dirigir esta final. Hoy defendimos nuestro estilo, pero no nos alcanzó y voy por la revancha”.

Al referirse a su colega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, manifestó que “todos los jóvenes deberíamos verlo como un ejemplo a seguir. Tantos títulos y liguillas que lleva, tantos años consecutivos dirigiendo. Le di un abrazo. Lo quiero y lo respeto mucho”.

Ambriz se refirió a la ausencia de José Juan Macías, quien ya no tuvo permiso de jugar la final con León por ir al Mundial Sub-20 de Polonia con la Selección Mexicana de la categoría, que lleva dos derrotas, por cierto.

“Cumplimos con lo que siempre hemos manejado en este grupo: apoyar a la Selección Nacional; me encantas apoyarla. Si otros equipos no prestaron a sus jugadores, pues cada quien. Tengo la conciencia tranquila. Nosotros cumplimos y eso nos deja tranquilos”.

DOS AÑOS DE CONTRATO

En cuanto a la renovación de su contrato, afirmó que está en pláticas con la directiva para seguir en la institución. “Estamos avanzados en las pláticas. En la semana que entra se definirá “ y aseguró que le han ofrecido firmar por dos años.