<
>

Tigres presume festejo con casi 150 mil aficionados en el 'Volcán'

Apenas terminó el partido en León donde obtuvieron su séptima estrella, los integrantes de Tigres emprendieron el vuelo de vuelta a casa para celebrar con los casi 150 mil aficionados que los esperaban en el 'Volcán'.

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico llegaron por la madrugada a tierras regiomontanas para iniciar la caravana que comenzó en sendero divisorio con avenida universidad y tuvo como destino el Estadio Universitario, punto donde la directiva puso pantallas para que los seguidores pudieran ver el juego de vuelta de la final del Clausura 2019 ante León.

El equipo partió de Guanajuato alrededor de las 00:30 horas ya del lunes y finalmente llegaron a la explanada del 'Volcán' alrededor de las 04:45 tras un recorrido de las calles de la ciudad en las que los recibieron alrededor de 25 mil personas, de acuerdo con lo que informó el equipo en sus redes sociales.

Los jugadores se tomaron la foto del recuerdo con el nuevo trofeo en su casa y a partir de ahí compartieron con los integrantes de los 'Libres y Lokos', así como el público en general.

Contrario a otras ocasiones donde utilizaban la Macroplaza como su centro de reunión, ahora los universitarios se centraron en el estadio en el que se impusieron 1-0 en la final de ida gracias al gol de André-Pierre Gignac, mismo que fue suficiente para levantar un nuevo trofeo.

Los jugadores rompieron filas tras el festejo y algunos de inmediato comenzarán sus vacaciones para después reportar a la pretemporada y empezar a preparar el Apertura 2019 que inicia en julio próximo.