Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Toño Rodriguez regresa a Chivas

Chivas anunció el regreso del arquero José Antonio Rodríguez tras negociar un nuevo contrato con el arquero, quien jugó el último torneo con Lobos BUAP donde tuvo un buen desempeño.

El Rebaño hizo oficial el fichaje del cancerbero a la institución rojiblanca a través de sus redes sociales y cerca de las 2 de la tarde el guardameta viajó a Cancún para incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo.

“¡Te estábamos esperando, Rojiblanco! @TonoRodriguez1 regresa a su Rebaño con más fuerza y experiencia que nunca #CanteraRojiblanca”.

Rodríguez tenía contrato vigente con Chivas, pero se repitió el mismo fenómeno que vivieron con Oswaldo Alanís: durante su estadía con Lobos BUAP, su contrato con Chivas se venció por lo que era jugador libre.

El arquero y su padre, quien funge como su representante, siempre mostraron disposición con el Guadalajara en las negociaciones.

Con este panorama, Rodríguez regresará para competir por un lugar como titular en el arco de Chivas, mientras que Miguel Jiménez podría ir a préstamo con opción de compra al conjunto de Lobos BUAP, con el fin de que el ‘Guacho’ tenga opciones de competir en otro club con menor presión.

Rodríguez se forjó en las fuerzas básicas del Rebaño, conjunto con el que vivirá su tercera etapa. Debutó en el 2013, pero en el 2017 pasó por León y Tijuana. En el 2018 volvió al redil, pero seis meses más tarde fue cedido a Lobos BUAP, con el que estuvo el último año.

El cancerbero de 26 años de edad tiene tres títulos con el Guadalajara, una Copa MX, una Supercopa MX, además de la Liga de Campeones de la Concacaf del 2018.

^ Al Inicio ^