Fútbol Americano
ESPN 5y

Nervo y Correa llegaron a Guadalajara para reportar con Atlas

Martín Nervo y Javier Correa arribaron a Guadalajara para incorporarse con el Atlas y afirmaron que unirse a los Rojinegros es un reto muy importante, por lo que el apoyo de la afición será vital para evitar caer en la tabla porcentual.

“Que la gente esté tan comprometida con el equipo genera una responsabilidad mucho mayor. Cuando nos toque jugar como local, será muy importante para nosotros para salir de la situación que enfrentaremos”, dijo Nervo.

En tanto, Correa sostuvo que, en su paso por Santos Laguna, se dio cuenta de lo buena que es la afición tapatía, por lo que llegar a la Academia lo llena de satisfacción.

“Cuando me tocó venir con Santos, me quedé sorprendido de cómo alienta la hinchada. Siempre están, y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes para salir adelante, saber que contamos con ellos, y dejarlo todo para lograr las metas.

Ambos coincidieron en que buscan cumplir las metas que tiene el club y se entregarán para poder dejar en alto el nombre del Atlas.

“Contento de estar acá, de sumar lo que uno sabe para que el club sea más grande y lograr los objetivos a corto plazo”, expuso Correa.

“Es un desafío muy grande para mí. Quiero decirle a la afición que daré lo máximo para este gran club en este nuevo reto que me toca”, complementó Nervo.

Los argentinos se pondrán a las órdenes de Leandro Cufré y así viajar con el equipo a la Riviera Maya para los trabajos de pretemporada.

^ Al Inicio ^