Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Para Alanis, Chivas siempre fue la prioridad sobre otras ofertas

GUADALAJARA -- El defensa Oswaldo Alanís reconoció que su prioridad en el futbol mexicano siempre fue la de vestir la camiseta de Chivas pese a que hubo otros clubes en México que se acercaron a ofrecerle la oportunidad de mantenerse en la Liga BBVA.

“Sabía que, si había la opción de regresar, la primera opción sería Chivas, lo dije en su momento. Inclusive en ofertas que pude tener de regresar al futbol mexicano o inclusive de no irme, mi opción era de intentar. Aquí estoy, Chivas es el club con el que me identifico”, explicó el defensa zurdo. Este año fuera de casa en el Real Oviedo le ayudó a valorar muchas de las cosas que consiguió durante su carrera en el futbol mexicano.

“Vivir fuera y estar en otra cultura, otro futbol, otra forma de pensar y mil cosas que son diferentes, valoras lo que tienes acá en tu país y también cosas de allá porque todo suma y la intención es de sumar y de disfrutar y aprender cosas”, expuso.

Admitió que vuelve con mayor experiencia para asumir un rol en una organización que no estaba dando lo que de ella se espera.

“Vengo a aportar y sumar, como en su momento lo dije y ahora con más experiencia y más ganas de sumar. Ver a Chivas y que los resultados no estaban siendo lo que se esperaba”, culminó.

^ Al Inicio ^