<
>

Hiram Mier ve a Briseño con 'ventaja' por su experiencia en Europa

Hiram Mier compartirá la zaga con Oswaldo Alanís y con Antonio Briseño ESPN

GUADALAJARA - Hiram Mier, defensa de Chivas, resaltó la actitud y la experiencia europea de Antonio Briseño, nuevo refuerzo del conjunto rojiblanco que fue anunciado esta mañana por la escuadra tapatía.

El defensa regiomontano, en entrevista exclusiva con ESPN, indicó que el proceso que vivió el 'Pollo' en el futbol portugués con el Feirense le otorga un plus en su trayectoria.

“Le tocó salir a Europa y quieras o no, eso da un extra en experiencia, es otro futbol, se juega diferente y eso te ayuda a crecer como futbolista”, expuso.

Además, Mier destacó que pese a que no ha militado junto a Briseño, ha escuchado buenas referencias del nuevo zaguero de las Chivas.

“Como futbolista no me ha tocado compartir vestidor con él pero sé que es un gran jugador, siempre corre, lucha, tiene una gran mentalidad y le ayudará al equipo para inyectar esa mentalidad ganadora y luchadora”, señaló Mier.

El equipo que comanda Tomás Boy ahora ya posee dos jugadores que han tenido procesos recientes con la Selección Mexicana y otro que fue campeón del mundo en la categoría sub 17.