<
>

Chivas busca otro refuerzo rumbo al Apertura 2019

Tomás Boy aún no cierra su plantel rumbo al Apertura 2019 y busca uno más en zona defensiva ESPN

Chivas y su cuerpo técnico están a la espera de poder resolver la incorporación de un refuerzo más en la lateral izquierda, luego de que el fin de semana se confirmó la salida del cuadro rojiblanco de Miguel Ponce y la opción de colocar en otro club a Hedgardo Marín, zaguero de perfil izquierdo.

El estratega de los tapatíos Tomás Boy, al regreso del plantel de Seattle donde el sábado enfrentaron a Boca Juniors, reconoció al respecto que existe una posibilidad de incorporar a un elemento más en esa zona.

“Todavía estamos platicando esta situación de Ponce que ha entrenado bastante bien pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, reconoció Boy sobre la alternativa de un fichaje más.

Sobre el tropiezo ante los xeneizes, el técnico señaló que su equipo manifestó otro futbol muy distinto a lo realizado frente a River Plate y presentaron avances de cara al arranque del torneo.

“Mostramos otro rostro, que es importante. Hoy estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo, que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron, se desenvolvieron bastante bien.

“Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga con tres juegos de esa Copa que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos”, sentenció.

Finalmente reveló que Alexis Vega tendrá ocho días de descanso tras su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.