<
>

La Volpe no descarta la llegada de otro refuerzo a Toluca

Toluca, Ricardo La Volpe sonríe en homenaje a Carlos Esquivel. @TolucaFC

Ricardo Antonio La Volpe no descartó la llegada de un refuerzo más al Toluca, esto después de confesar que no le gustó el rendimiento de su equipo en la Copa Toluca, la cual se llevaron ante los Potros de la UAEM. El ‘Bigotón’ aseguró que evaluará el tema en estos días, pues está a una semana de iniciar el torneo Apertura 2019.

“Hoy el equipo no me gustó, no solo el partido de hoy sino también ante León. Vamos a analizar la defensa, estaba hablando con el presidente y quizá tengamos que buscar un central”.

En la conferencia de prensa después del duelo, el estratega argentino expuso que deben conducir de mejor forma los partidos y no deben buscar resultados de último minuto.

“Hoy demuestra el futbol que se acabaron los partidos fáciles. Necesitamos más voz de mando dentro del juego para contrarrestar los sistemas. Eso lo tengo que hablar con ellos, tenemos una semana para hablar y empezar con el pie derecho el campeonato”.

Por su parte, Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos, manifestó que si se deciden porque llegue un nuevo elemento más debe ser esta semana.

“Tiene que ser esta semana sí o sí. No creo que sea bueno que se incorpore arrancando el torneo. Lo ideal es que hubiera llegado hace un mes, pero esto no es un tema ni de decisión ni de planeación, sino de mercado”.