<
>

Hugo Sánchez: "Holanda y Portugal encuentran negocio en México"

El analista de ESPN, Hugo Sánchez, comentó que los clubes de la Eredivisie holandesa y la Primeria Liga de Portugal se han acostumbrado a comprar jugadores mexicanos para después revenderlos a los equipos más importantes del balompié de Europa.

“Holanda junto con Portugal se han acostumbrado a contratar jugadores mexicanos para hacer caja. Los lleva para allá, no les cuesta mucho, les da trascendencia, les da oportunidad, experiencia, madurez futbolística y hacen que llamen la atención. Así Holanda y Portugal se vuelve en el escalón para llegar a los equipos importantes de España e Inglaterra”, comentó Hugo Sánchez, en Futbol Picante.

Por el balompié de Europa han pasado jugadores como Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcido, Francisco el Maza Rodríguez y en fechas recientes Hirving Lozano, además de Erick Gutiérrez. Edson Alvarez, que le interesa al Ajax, se podría unir a la lista.

“Es un jugador muy completo, para un equipo que tiene cierta necesidad, que se desprendió de jugadores que hicieron un buen trabajo en la temporada”, opinó Hugo Sánchez.

Además, el ex jugador del Real Madrid consideró que Diego Lainez “se precipitó nuestro colega mexicano por irse antes de tiempo, Edson Álvarez está en el momento preciso para irse a Europa y ojalá que se cierre, que no sean rumores”.