<
>

Miguel Herrera descarta que Roger Martínez quiera irse

El director técnico del América, Miguel Herrera, descartó que el delantero colombiano Roger Martínez quiera irse del club, aunque el propio jugador se negó a celebrar el gol que metió esta noche ante Rayados.

En conferencia de prensa Herrera dejó en claro que el equipo no ha tenido ofertas por Roger, pero en caso de que algún equipo esté interesado en el futbolista, tendrán que desembolsar lo que vale.

“No pidió su salida. Me dijo que si había posibilidad se hiciera y no hay una oferta del club, ni en la mesa de Santiago Baños que es el presidente. Se gasta dinero para comprar jugadores y no venderlos. Tiene 26 años y tiene la ilusión de Europa”, comentó.

Herrera dejó en claro que “no tenemos a la fuerza a nadie. Lo buscamos y pagamos caro en su tiempo. Si llega una buena oferta se hablará. Mientras todos estén contentos estamos bien, no puede quedarse a la fuerza. Su cabeza está en América e hizo lo que se pidió”.

Respecto a la victoria de esta noche ante Rayados, el timonel descartó una situación grave con el guardameta Agustín Marchesín, quien se sintió mareado en el cotejo.

“Lo de Guido Rodríguez fueron calambres. Fue el cansancio y muchas horas de vuelo. Además, tuvo que atender un caso personal. Marche sintió un mareo y le tomaron signos vitales y estaba bien”.

Del mismo modo, comentó que “seguiremos viendo cómo se siente mañana y el lunes, pero estaba bastante bien. Fue mareo de no tener descanso... no sé. Serían especulaciones y solo dijo que era mareo, se sintió débil”.