Fútbol Americano
Ricardo Cariño 5y

'Conejo' ve similitudes entre el último Cruz Azul campeón y la actual plantilla

MÉXICO -- Óscar Pérez ve posible que Cruz Azul rompa en este Apertura 2019 la sequía de 21 años que tiene sin ganar el título de Liga MX, pues ve similitudes entre la actual plantilla que dirige Pedro Caixinha, con la que ganó el último torneo en el Invierno del 97.

“No me gusta comparar, pero percibí alegría, una gran camaradería, buen ambiente, todos se llevan bien y habla del buen grupo y personas que hay. Viendo la foto de todos es que todos apoyan y estando ahí junto me hicieron ser uno más en el plantel”, comentó.

 

El cancerbero, el cual recibirá un homenaje este sábado de parte de la cúpula celeste, destacó el trabajo de Pedro y aseguró que la pasión del portugués se refleja en el plantel.

“Me parece muy preparado (Pedro Caixinha) y fue un día lo que pude estar hablando con compañeros y me parece honesto, trabajador y apasionado. Eso se transmite al plantel y fundamental para que todo marche como lo pretende. Ojalá que toda la gente esté acompañando al equipo en el torneo y será fundamental”, comentó.

“Por ellos, por Cruz Azul, por el licenciado Álvarez y todos los que están detrás. Sé que pronto llegará y se va a dar. Ojalá que este sea el torneo. Cruz Azul merece un torneo extraordinario y ojalá que se pueda este año”, expresó en la sala de prensa del club, misma que no pisaba desde hace 11 años.

 

Con alegría y portando el uniforme de entrenamiento el ‘Conejo’ externó que la portería se mantiene bien resguardada bajo la protección de Jesús Corona.

“Corona es un gran ser humano y profesional. Coincidí con él en selección y ayer hablamos un poco de todo. Cómo le iba, cómo veía este término de carrera y le decía que sí es difícil. Me encantaría seguir jugando y así es la vida y tiempo. Él va bien también y es confiable y ha mantenido un gran nivel y ojalá que duré muchos años más”, dijo.

A un día de decir adiós del futbol profesional, ‘Conejo’ agradeció a las diversas instituciones que defendió a lo largo de 26 años de carrera.

“Primero agradecer a cada una de las instituciones que me dio la oportunidad de trabajar y jugar que es mi vida y pasión. La gente de Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis, Pachuca. Siempre recibí muestras de apoyo y confianza. Donde me paré me trataron de maravilla”, concluyó.

^ Al Inicio ^