Fútbol Americano
Omar Flores 5y

"Hay una gran diferencia entre México y Europa": 'Chelís'

  PUEBLA --José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, comentó que, a pesar de la victoria sobre el Betis, hay una gran diferencia entre el balompié de México y de Europa.

 

"Una victoria no cambia nada. La diferencia que hay entre el futbol español y el futbol mexicano es la educación deportiva, la disciplina y seriedad. Lo más marcado es cómo se hacen allá las cosas", dijo el entrenador de la Franja.

El 'Chelís' mencionó que ya no van a haber más refuerzos y espera que con el actual plantel les alcance para llegar a la liguilla, instancia de la que se quedaron fuera el pasado torneo.

"El Puebla ya estaba armado desde la semana y este es el Puebla que van a ver todo el torneo, espero que nos alcance. Este es el plantel del Puebla y espero que la competencia se vuelva intensa semana a semana".

El técnico aceptó que uno de sus mejores elementos es Matías Alustiza y espera que el equipo mantenga el orden durante el Apertura 2019. Sobre la lesión del argentino, hasta mañana se le realizarán los estudios.

"Para disfrutar debe de haber un orden. Hoy el Puebla disfrutó de un orden. Sobre la lesión de Matías, ya le dije que flexione la pierna y esperemos que pronto se recupere", finalizó.

^ Al Inicio ^