<
>

Antonio Rodríguez resiste a las críticas en Chivas

GUADALAJARA -- El portero de Chivas , José Antonio Rodríguez, reveló que se cobijó en su fe para resistir a las críticas sufridas por el error en el gol que recibió ante Santos Laguna, y ello lo fortaleció para el encuentro de esta noche donde vencieron a Tigres y tuvo una actuación destacada.

“Nosotros sabíamos para lo que estábamos preparados, pero creo que la gente no, bendito Dios. Tengo un Dios más grande que toda crítica, tengo una coraza muy grande que es mi padre y adiós es más grande que todo lo que venga en mi contra, le doy gracias y estoy contento con la victoria del equipo”, indicó el guardameta rojiblanco al final del encuentro de hoy.

En general, el grupo de futbolistas debió resistir ante una serie de encuentros en los que fueron criticados tanto por el desempeño como por los resultados.

“Venimos con una inercia de muchas críticas y cosas diferentes que al equipo le recaen y era importante arrancar en casa con un triunfo ante el campeón y dejarle claro a la afición, a la Liga para qué está el equipo y esta fue una noche redonda”, expuso.

Ahora Chivas deberá mantener el equilibrio y no sobrevalorar la situación tras vencer al campeón en su casa.

“Hemos sido un grupo lo suficientemente fuerte como para saber que ni en el momento más bajo o el más alto podemos cambiar: debemos ser estables y ahora hay que pensar en Puebla”, finalizó.