Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Tras lesión en la rodilla izquierda, Eustáquio ya entrena en cancha

MÉXICO -- El portugués Stephen Eustáquio entrenó en cancha, después de que se lesionó de la rodilla izquierda el torneo pasado y se tiene contemplado que regrese a la actividad a más tardar en el mes de septiembre.

El mediocampista se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y hoy ya trotó en la cancha dos de La Noria, en la que entrenó el resto del equipo. Eustáquio estuvo por separado y todavía no tiene contacto con el balón.

Eustáquio llegó para reforzar el mediocampo de La Máquina Celeste en el Clausura 2019 y se espera que tenga actividad en la jornada nueve de este torneo. El resto del equipo de La Máquina Celeste entrenó al parejo y Pedro Caixinha dedicó tiempo a trabajar con los delanteros, en busca de mejorar la contundencia de su delantera.

El portugués probó con Milton Caraglio en el equipo de los jugadores titulares y después le dio la oportunidad a Jonathan Rodríguez. A un lado de la cancha, estuvo Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, observando la práctica.

La Máquina se prepara para enfrentar el próximo sábado a los Gallos de Querétaro.

^ Al Inicio ^