<
>

Afición en San Luis se formó desde las 5:00 am por boletos para ver al Atleti

ESPN

SAN LUIS POTOSÍ -- Con boleto seguro, abonados del Atlético de San Luis se formaron desde las 5:00 am para comprar su entrada para el duelo frente al Atlético de Madrid.

Desde temprana hora de este martes, los abonados del conjunto potosino decidieron instalarse en las afueras del Estadio Alfonso Lastras para comprar su boleto del partido en contra del equipo del 'Cholo' Simeone.

Pese a que su lugar está asegurado por el abono, los aficionados no quisieron esperar y se formaron para ser de los primeros en tener sus boletos en las manos. “No importa haber madrugado, sabemos que por este encuentro vale la pena hacer este tipo de sacrificios. Esperamos un encuentro bastante interesante. El equipo de nosotros (Atlético de San Luis) es bueno, pero tenemos con qué para ganarle al Atlético de Madrid. El que ellos traigan a todas sus figuras es un buen parámetro para el espectáculo”, comentó Rafael, el primer aficionado formado a las afueras del inmueble potosino.

Las taquillas que abrieron a las 11:00 de la mañana tenían una afluencia de 300 personas, cifra que poco a poco incrementó con el paso de las horas. “Será un partido emocionante. La directiva siempre se ha preocupado por traer espectáculos de calidad a nosotros, la afición”.

En comparación a los precios que se manejaron en otras visitas del conjunto español a territorio mexicano, el costo de las entradas para este encuentro será menor. El ticket más barato estará en $350.00 pesos mientras que el más caro será de $2,500.00 pesos el cual estará destinado en una zona de hospitality.

Los abonados tuvieron acceso a 12,000 boletos y se espera que el resto de aficionados comiencen a realizar las filas para la venta en general a partir del miércoles.

*Con información de Karen Peña.