<
>

Caraglio: "Ahora somos el peor equipo de México, ¿no?"

QUERÉTARO -- Milton Caraglio, delantero del Cruz Azul, aceptó que el equipo “se levantó con el pie izquierdo” y mencionó que si al final del torneo pasado “éramos el mejor equipo”, ahora “somos el peor club de México”.

“Ahora somos el peor equipo de México ¿No? Bueno, la verdad es así. Fue un partido muy malo, no se nos dio nada. En actitud y control de balón nada bien, pero esto recién empieza. Se hablaba bien y ahora se habla mal, pero estamos acostumbrados. No empezamos con el pie derecho el semestre”, aceptó el delantero del Cruz Azul.

La Máquina sólo tiene un gol en tres partidos, dos empates y una derrota, a pesar de eso, Caraglio confía que van a salir adelante y al final van a pelear por los primeros sitios de la competencia.

“Recién empieza, tenemos muchas cosas lindas por jugar y la verdad es que más que tranquilos, sabemos que tenemos que mejorar, tenemos un grupo bueno y muy humilde”, agregó el argentino. “Tampoco hoy somos el peor equipo, ni fuimos el mejor. Somos autocríticos. Hicimos un partido malo en todos los sentidos, fueron de esos días que no te sale nada, hay que pasar la página”.